¡UN MES LLENO DE NOVEDADES!

Escrito el Escrito en Espectáculos, Noticias, Uncategorized

¡UN MES LLENO DE NOVEDADES!

Comenzamos un mes de mayo llenos de ilusión por las novedades que os presentamos, y por aquellos proyectos que ya nos acompañan. 

Un mes de mayo que culminará, el próximo día 27 y 28 de mayo, en una de las citas más importantes con las artes escénicas en Valladolid , el 17º Festival Internacional  Teatro y Artes de Calle, TAC 2016 , en el cual presentaremos, dentro de la sección Estación Norte, nuestro espectáculo EL PEQUEÑO CIRCO DE LA POBREZA.

El pequeño circo de la pobreza
El pequeño circo de la pobreza
Nuestras citas con vosotr@s son...

 

6-7 mayo -  Visitas guiadas nocturnas en la CASA DE LA RIBERA, Peñafiel.

Mariano y Tomasa, que nos acogen normalmente de día, nos invitan a compartir  una noche oscura y tormentosa en su casa. Un viaje en el tiempo dónde podremos  retrotraernos a principios del siglo XX, a sus costumbres, sus medios, su misterio, sus historias nocturnas....

 

 

14 mayo -  SOFÁ DE ESCAI  en Arroyo la Encomienda, Valladolid.

Nuestro sofá y sus ocupantes se trasladan el próximo día 14 de mayo a las 19:30 horas en la Sala Multiusos la Vega, para hacernos disfrutar con un humor tierno e irreverente de nuestr@s tres clowns de avanzada edad y compañer@s de piso desde primero de carrera.

Con sus batas, mantas y zapatillas nos invitan a divertirnos y tomar conciencia de lo trágico y lo cómico que resulta el hecho de vivir cada día.

Humor tierno y ácido....¡ asegurado!

 

27-28 mayo -  EL PEQUEÑO CIRCO DE LA POBREZA, Festival Internacional Teatro y Artes de Calle en Valladolid.

El 27 de mayo a las 19 horas y el 28 a las 13:15 horas en la calle Mantería de Valladolid os invitamos a acompañarnos en EL PEQUEÑO CIRCO DE LA POBREZA, representación de aquell@s que no tienen nada entre las manos, perdid@s, desorientad@s, con la dignidad quebrada, atrapad@s en la espiral que l@s condena a su eterno vagar.

Un espectáculo que sale del alma, de la duele. Una visión de la cruda realidad, de aquella que soñamos con cambiar. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*