El arlequín de oro

Juego, ritmo, crítica, humor, entretenimiento... “El Arlequín de Oro” es todo eso y mucho más, un espectáculo teatral configurado con las claves de la Comedia del Arte, a partir de sus personajes, (Arlequín, Colombina, Brighella, Capitano, Doctore, Pantaleón) con un texto y una estética moderna que conecta con el momento actual.

La ambición, el dinero, el sexo, las intrigas... son los motores que mueven a estos personajes, que intentando aparentar lo que no son y expertos en el arte del engaño tratan de sacar partido a todo en una feroz lucha por sobrevivir cada día.

Por un capricho extraño de la diosa fortuna Arlequín (un criado) se convierte en un caballero rico y poderoso, todos esperan ayuda y comprensión en recuerdo de los viejos tiempos. Pero pronto reproduce las costumbres y la tiranía de sus viejos amos, siendo igual de despiadado que ellos. Hay que castigar al nuevo señor, de esa intención nacen divertidas situaciones sostenidas por vibrantes juegos escénicos, danza, música y canciones, que inspirados en claves clásicas consigue tocar temas de rabiosa actualidad.

Dirigido a un público juvenil y adulto.

Archivos adjuntos

Pincha en los siguientes enlaces para descargarlos:

 

- Cartel El Arlequín de oro
- Presentación El Arlequin de Oro
- Galería Arlequin de oro